Ordenar resultados por:
Los taburetes de cocina son una excelente opción no sólo para dar a tu cocina un toque diferente y de vanguardia, sino también para oficinas o incluso para las zonas de ocio que tengas en tu casa.


La oferta de taburetes de La Oca

En nuestra selección de taburetes podrás encontrar una amplia gama de modelos de estilos muy diferentes adaptados a usos y espacios muy diferentes.

En primer lugar, encontrarás taburetes auxiliares para alcanzar los rincones más altos de tu cocina. Si además no cuentas con mucho espacio, echa un vistazo a nuestros taburetes plegables para aprovecharlo al máximo.

Son perfectos para cocinas con mesas de isla. Con un taburete moderno o minimalista en función del estilo de la cocina le darás un aspecto muy original y personal.

Taburetes para la oficina

Recibir a tus visitas en tu oficina en un taburete para charlar y tomar un café es muy buena opción. Echa un vistazo a nuestros muebles de estudio y haz que todos se sientan cómodos cuando lleguen a tu espacio de trabajo.

Podrás elegir entre taburetes con o sin respaldo y crea un entorno agradable y diferente.

Haz de tu cocina tu estancia favorita

Si te gusta cuidar hasta el último detalle de la decoración de tu cocina, desde el menaje hasta el mobiliario, los taburetes conseguirán que te enamores de tu cocina y sea tu lugar favorito para recibir a tus invitados.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes