Ordenar resultados por:
Una habitación puede cambiar completamente gracias a una decoración adecuada y el juego de pequeños detalles. Es por eso que en La Oca te ofrecemos productos de estilos muy diferentes para darle un valor añadido a tu espacio. Cajas, letras luminosas y todo tipo de detalles para crear de cualquier habitación un lugar confortable donde reflejar tu personalidad y crear un hogar completamente a tu gusto.

Biombos originales y modernos

Los biombos son grandes aliados para separar diferentes espacios en una misma habitación y permiten diversificar los usos de la misma. Crea un pequeño espacio para relajarte dentro del salón o deja tras él todo lo que no vas a utilizar durante una cena con amigos.

Letras decorativas en tendencia

Las letras decorativas están de absoluta tendencia y son capaces de dar un toque prácticamente mágico a cualquier habitación; desde un salón hasta un dormitorio. Juega con sus colores y estilos para combinarlas con el resto de la habitación y añádele un estilo más personal.

Decora tu mesa con La Oca

La decoración en una mesa es fundamental, ya sea a la hora de comer como a la hora de trabajar. Un buen centro de mesa o una planta bonita en un macetero original marcarán sin duda la diferencia en la decoración de tu casa. Otro de los elementos decorativos imprescindibles son los portavelas y candelabros, que dan un toque delicado y suave a los ambientes.
Si eres fumador puedes combinar nuestros originales ceniceros a la perfección con el resto de la decoración de tu casa.

Decoración de pared exclusiva

La selección de cuadros de La Oca se adapta a cualquier espacio. Desde cuadros originales hasta láminas divertidas o minimalistas.
Si prefieres un reloj te ofrecemos una gran variedad de estilos y diseños para cualquier habitación de tu casa. Si eres de los que te gusta verte bien todos los días del año, nuestra oferta de espejos hará que no sepas con cual quedarte ni en qué lugar de tu casa colocarlo.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes