Ordenar resultados por:
Los candelabros y portavelas de La Oca tu ayudarán a crear ambientes muy especiales tanto dentro como fuera de casa ya que son una excelente opción también para exterior. ¿O es que no te los imaginas acompañándote en una cena con amigos en tu mesa del jardín o terraza?

Decora tu mesa con candelabros

Es una opción muy recurrente pero que sigue funcionando. Y es que colocando un candelabro bonito o un portavelas diferente conseguirás presentar tu mesa de un modo especial sin apenas esfuerzo.

Además, junto con las lámparas de mesa, son complementos muy útiles para crear atmósferas relajantes y disfrutar muchísimo más de tus momentos de desconexión.

Decorar con velas tu jardín o terraza

Para disfrutar de las noches de verano sin tener que recurrir a luz artificial, los candelabros son muy útiles. En La Oca hemos seleccionado modelos de portavelas y candelabros muy diferentes y con materiales variados para que encuentres el tuyo.

Portavelas de cristal o de madera, candelabros metálicos y de alabastro. Todos ellos tienes cabida en esta sección tan especial de nuestra web.

¿En qué habitación puedes colocar tu candelabro?

Los portavelas son elementos decorativos muy versátiles que puedes colocar en cualquier habitación de tu casa.

Si te gusta trabajar en una atmósfera relajante para inspirarte, un portavelas sobre el escritorio es una buena idea. Para la mesa auxiliar de tu salón o para colocarlo en el baño y llenarte la bañera para desconectar. Elige tu candelabro favorito y disfrútalo donde prefieras.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes