Ordenar resultados por:
Rebajas verano 2017
CUADRO BORIS

CUADRO BORIS

248,75 €
223,87 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península
En La Oca contamos con una selección de cuadros de todos los estilos, colores y dimensiones perfectos para decorar la pared de cualquier habitación.
Cuadros clásicos, sencillos, originales o incluso lienzos infantiles. En nuestra oferta de cuadros podrás encontrar el ideal para completar la decoración de tu casa.

Comprar cuadros originales

El cuadro Art Cool Dog es un modelo perfecto para un salón joven y original por sus colores y su divertido diseño.
Si optas por algo original y además dar un poco de luz a una pared sin recurrir a una lámpara, echa un vistazo al modelo Kiss Neon Grid. Sigue la tendencia de los marcos y cajas luminosas y quedará perfecto tanto con un mobiliario más clásico como con otros más arriesgados.

Decorar con fotos de ciudades

Colocar una foto de tu ciudad favorita es un recurso decorativo que puedes utilizar tanto en el salón, como en tu dormitorio o hasta en tu estudio para inspirarte.
Puede tratarse de una imagen de un monumento en concreto, como el caso del cuadro Art Liberty, o de una panorámica que cree el ambiente de esa ciudad que tanto te gusta, como el modelo Cosmopoli.
En cualquier caso, colocar un lienzo con la imagen de una ciudad te permitirá combinar los colores del resto de la decoración con el mismo e incluso amueblar la habitación con el estilo de la zona a la que pertenece la imagen.

Cuadros y lienzos para habitaciones infantiles

Para los más pequeños, juega con colores y dibujos divertidos como los de los lienzos Piloto y Chef. Si son seguidores de alguna película, serie de televisión o superhéroes, en La Oca podrás encontrar también cuadros a todo color con sus ídolos favoritos para que estén siempre con ellos en el dormitorio. Echa un vistazo al de Star Wars o el de Spiderman. ¡Les encantarán!
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes