Ordenar resultados por:
PARAGÜERO TAIGA

PARAGÜERO TAIGA

Desde 208,15 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península
En La Oca encontrará paragüeros modernos con diferentes estructuras y colores para que organizarte al llegar a casa los días de lluvia no sea nunca más un momento de caos.

Paragüeros modernos en La Oca

En La Oca hemos seleccionado paragüeros muy diferentes entre sí para que encuentres el que mejor se ajusta a la decoración de tu entrada.
Tanto los paragüeros como los percheros son piezas muy útiles con las que se puede jugar para a la vez crear una decoración cuidada y personal.
En el caso de que quieras combinar estos dos elementos, elige modelos sencillos con acabados en tonos naturales y neutros. El modelo Settal sería perfecto para casas decoradas con un estilo minimalista y nórdico.

Oferta de paragüeros de diferentes tipos

Además de por su funcionalidad, un paragüero puede complementar perfectamente la decoración del recibidor.
Si está amueblado con un estilo clásico, el modelo Arsa sería perfecto. Cerrado y con un acabado muy elegante en polipiel, dejará de ser sólo una pieza útil sino además decorativa.
El paragüero Taiga es quizás el extremo opuesto al anterior. Este paragüero cuenta con una estructura compuesta por un aro y una base de acero así como un tubo de aluminio.

Paragüeros con estructura cerrada

Los paragüeros con estructura cerrada son perfectos para no mojar absolutamente nada cuando llegues con tu paraguas tras un día de lluvia. Además, los que encontrarás en La Oca cuentan con diseños exclusivos ya que la funcionalidad no está reñida con la decoración.

Un clásico es este modelo de Kartel. Con forma cilíndrica y estampado mediante inyección en diversos colores, son muy significativas sus aperturas laterales. ¡Además puede ser también usado como papelera!
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes