Ordenar resultados por:
¡Novedad!
La vuelta al cole
La vuelta al cole
COLCHON GAMA

COLCHON GAMA

160,00 €
136,00 €
(IVA 21,00% incluido)
Un buen descanso es fundamental para poder afrontar los retos y tareas del día a día. En La Oca lo sabemos y por ello, además de ofrecerle los mejores diseños para que elijas tu cama, contamos con una oferta de somieres y colchones que, sin duda, ayudarán a que tu sueño sea completo y reparador.

Comprar colchones en La Oca

Con diferentes medidas y materiales, los colchones de La Oca se adaptan perfectamente a tus necesidades. En esta sección podrás elegir las dimensiones y las características de este completamente tan importante para que tu habitación sea verdaderamente un templo del descanso.

Diferentes tipos de colchones

Colchones con eliocel y superficie viscoelástica o con núcleo de muelles. De dureza media o alta. Sean cuales sean tus preferencias, nuestra oferta de colchones engloba todas las posibilidades y gustos para que elijas el colchón perfecto para tu nueva cama.

Elige tu somier para un descanso perfecto

Los somieres son otros elementos fundamentales para que disfrutes al máximo de tu dormitorio. Junto con el edredón o el colchón, complementarán a la cama y harán que te sientas cómodo a la hora de dormir

Somieres que se adaptan a tus necesidades

Hay diferentes tipos de somieres; nido, plegables, ergonómicos, con refuerzo lumbar… Así que en La Oca nos hemos preocupado de elegir los mejores para ti. Los somieres plegables o los nido, son ideales para habitaciones con poco espacio o que sólo se utilizan como dormitorio en contadas ocasiones. Los ergonómicos son ideales para tus momentos de relax, ya que te permitirán adaptarlos cuando estés leyendo, quieras recostarte o, obviamente, cuando quieras tener una horas reparadoras de sueño.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes