Ordenar resultados por:
Los más pequeños de la casa también necesitan un espacio para descansar pero, en su caso, el espacio y el mobiliario debe ser mucho más funcional y práctico que en un dormitorio convencional.

Muchas veces las habitaciones de los niños albergan tres espacios muy diferentes; el de descanso, el de juegos y ocio y el de estudio. Diferenciarlos con el mobiliario será mucho más fácil con las composiciones de La Oca.

Dormitorios juveniles a medida

Elige tanto la distribución como las medidas de las diferentes composiciones de la sección para que crear un dormitorio completamente personalizado. Nuestra oferta de dormitorios para los niños incluye también una gran variedad de maderas y lacas de diferentes colores.

Diferentes tipos de cama para los más pequeños

La cama es también fundamental para asegurar un buen descanso de los pequeños para que cojan la energía suficiente para superar los retos del día a día.

Para habitaciones no muy grandes o en las que se busca tener un espacio amplio de estudio o de juego, las camas compactas, abatibles, literal o nido son opciones muy buenas que te harán ganar mucho espacio.

La decoración de los dormitorios juveniles

Las lámparas de mesa, flexos, marcos de fotos y cuadros, serán los complementos ideales de nuestras mesas auxiliares, estanterías y escritorios.

Combina nuestras originales composiciones con una decoración juvenil y crea un espacio en el que los más pequeños se sientan a gusto y puedan aprovecharlo al máximo.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes