Ordenar resultados por:
Rebajas verano 2017
MESITA AIR

MESITA AIR

Desde 259,00 €
233,10 €
(IVA 21,00% incluido)
Tener una mesita de noche es fundamental en cualquier dormitorio. Para dejar el libro cuando te cansas de leer por la noche, para colocar una lámpara de mesa que te permita disfrutar de él o, simplemente, para dejar el despertador de mal humor cuando suena por la mañana.

Son muchos los usos que puedes darle a este mueble, además de que se trata de un complemento ideal para la decoración de tu dormitorio.

Mesas auxiliares modernas para el dormitorio

En La Oca somos fieles seguidores de las tendencias del momento y por ello hemos seleccionado modelos muy diferentes entre sí pero todos ellos con un toque especial.

En nuestra oferta de mesitas de noche podrás encontrar mesas de madera, minimalistas o con cajones, cerradas o completamente abiertas para colocar tus marcos de fotos favoritos y dormir rodeado de tus mejores recuerdos.

Mesas de noche con cajones para colocar junto a la cama

Además del armario, contar con una consola o una mesita de noche si no tienes mucho espacio es una buena idea para tener organizados tus complementos para tenerlos más a mano.

Además, si eres fan de la lectura o de escucha música antes de dormir, las mesillas te permitirán tener siempre tu libro y tus auriculares para que te relajes cuando te decidas irte a dormir o, simplemente, desconectes un rato tumbado en tu cama.

Mesillas de madera o de plástico

Si te gusta el color y tienes un dormitorio vanguardista y moderno, en esta sección podrás encontrar mesas de colores cuya estructura está hecha con materiales plásticos.

Si por el contrario te decantas por dormitorios en madera y con materiales naturales, nuestras mesas de noche de madera maciza encajarán perfectamente en tu habitación.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes