Ordenar resultados por:
Contar con un espacio planificado para guardar toda la ropa es fundamental para mantener el orden ya no sólo en tu dormitorio sino también en toda tu casa en general.

Porque no es sólo la ropa lo que tienes que organizar; los zapatos y complementos necesitan también su espacio y, cuando no lo tienes pensado con antelación, muchas veces se tiende a ocupar más espacio del necesario.

Por ello en La Oca contamos con vestidores que te ayudarán a agrupar tu ropa y accesorios además de tenerlos visibles y a mano.

Las ventajas de comprar un vestidor

La principal ventaja que tienen los vestidores abiertos frente a los armarios, es la visibilidad. Te permitirá ver todo lo que tienes con un solo vistazo. En La Oca además podrás elegir la distribución y compartimentos de tu vestidor abierto para que tengas todo perfectamente ordenado.

Vestidores a medida en La Oca

Combina la visibilidad y la capacidad manteniendo tu ropa ordenada y lista para cuando por la mañana tengas que decidir qué ponerte.

Las múltiples posibilidades de estas estanterías te permitirán adaptar este muebles a tu estilo y a tus necesidades; colgadores para tus prendas más largas o alturas intermedias para camisas y chaquetas.

¿Prefieres que tus zapatos no se vean? Elige un zapatero cerrado. ¿Qué prefieres lucir tu colección de corbatas? Opta por tener las colgadas o perfectamente colocadas en cajones

En definitiva, si quieres ver toda tu ropa de un vistazo o un armario se queda pequeño, elige el vestidor que mejor se adapta a lo que quieres y pídenoslo.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes