Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Llega el buen tiempo y estamos deseando poder volver a utilizar nuestros exteriores. Jardines, terrazas o balcones piden volver a ser llenados con un poco de vida para que disfrutemos de ellos con alegría. Un espacio que se llena de vida y color durante unos pocos meses del año. Y nosotros queremos ayudarte a crear la mejor versión de tu exterior unido a tu toque personal. Te presentamos nuestra nueva colección de exterior OUTDOOR TIME.

¿Por qué comprar muebles y complementos de exterior en La Oca?


En La Oca encontrarás los mejores muebles de exterior creados especialmente para protagonizar tu terraza o balcón esta temporada. Tenemos una gran selección de mobiliario de exterior con la calidad y el diseño que tu hogar merece. Sillas de exterior, taburetes, mesas de terraza, cojines, alfombras de exterior… sea cual sea la pieza que escojas crearás un espacio exterior moderno, lleno de estilo y duradero. Un lugar donde poder disfrutar del buen tiempo con todos tus familiares y amigos y crear los mejores recuerdos para este verano.

OUTDOOR TIME. Muebles de exterior de gran diseño y calidad


No importa si cuentas con una gran terraza o un pequeño balcón, en nuestra selección encontrarás conjuntos de exterior que se adaptan a cualquier espacio. Sofás de exterior, butacas de exterior o una pieza más divertida como los puffs son perfectos para disfrutar de un momento de relax en tu terraza. Además las mesas plegables y las sillas de exterior o sofás para balcones pequeños te permitirán tener un pequeño oasis en tu casa.

Nuestros muebles de terraza y decoración de exterior destacan especialmente por sus materiales, que han sido escogidos cuidadosamente para que resistan a la lluvia y los rayos UV que se dan en los espacios de exterior. Están hechos de materiales que cuidan el medioambiente como maderas con el certificado FSC (FSC-C002023), provenientes de bosques sostenibles o PET, plástico reciclado. Lo que necesitas para llenar de vida y frescura tu terraza o balcón.

Sofás de jardín y terraza


Desde sofás con 2 o 3 plazas para espacios más amplios hasta sofás para balcones pequeños. Además, nuestros sofás cuentan con tejidos para exterior resistentes y duraderos.

Sillas de exterior


Sillas de terraza ideales para completar el diseño de tu terraza o balcón en todos los colores, formas y acabados que puedas imaginar. Nuestras sillas de exterior también cuentan con materiales resistentes perfectos para exterior.

Mesas de exterior 


Tenemos una gran selección de mesas de exterior donde podrás encontrar la que se adapte perfectamente a tu espacio. Mesas extensibles para espacios más grandes o mesitas para balcón. Mesas de madera y mesas metálicas, en diferentes formas, tamaños y colores.

Butacas de exterior


Una zona para descansar al aire libre debe incluir una butaca de exterior con un diseño fresco y moderno que cuente con materiales que recuerden al verano y que sean ideales para exterior.

Conjuntos de exterior


No hay nada como las comidas y las cenas con amigos y familia al aire libre. Nuestros conjuntos de exterior son perfectos para convertirse en el escenario de esos momentos tan especiales. Una gran variedad de sillas de exterior y mesas de terraza para desayunar en un ambiente natural y fresco. Crea tu propia zona chill out con nuestros muebles de exterior y disfruta del buen tiempo en un espacio único.

¿Cómo decorar tu jardín o terraza?


El diseño de tu terraza es muy importante ya que será la protagonista de tu hogar los próximos meses. Si lo que buscas es crear un espacio acogedor, moderno, fresco y natural te recomendamos usar elementos como alfombras de exterior, cojines o lámparas especiales para exterior. Complementos que aportarán luz, vida y confort. Además, en la decoración de exterior deben destacar los elementos naturales como plantas o flores para dar vida al espacio.

Descubre todos los productos que hemos preparado para que tu terraza o jardín sea una de las partes más especiales de tu hogar este verano, dónde ocurrirán momentos y vivencias que no olvidarás.
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes