Ordenar resultados por:
Las cajoneras son un complemento perfecto para la estantería de tu estudio ya que te permite tener a mano los documentos que más utilices sin necesidad de que estén visibles encima del escritorio.  Además, en La Oca podrás encontrar cajoneras de estilos, alturas y colores muy diferentes para que se adapte perfectamente a tu estilo y tus necesidades.

Elige una mesa con ruedas para mayor comodidad

Las mesas auxiliares con cajones son una excelente opción si te interesa tener todo ordenado pero al mismo tiempo tenerlo muy cerca de ti cuando lo necesitas. Podrás llevarte tus documentos de tu despacho al salón y trabajar más cómodamente desde allí. O, simplemente, dejar la mesita en un rincón cuando no estés en el despacho para dar una mayor sensación de orden y limpieza.

Cajoneras altas para tu despacho

Las cajoneras altas son perfectas para ordenar y clasificar documentos. Elige modelos con muchos compartimentos si necesitas tener una gran cantidad de documentos a mano. Si por el contrario buscas un mueble más bajo, en La Oca encontrarás cajoneras bajas muy útiles a la hora de ahorrar espacio. Además, sus diferentes acabados y colores te permitirán adaptarla a cualquier estilo de despacho o estudio, tanto si es clásico como si es juvenil.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes