Seleccione ordenación
Sin existencias
Ver

SILLA WORK

209,00 €
(IVA 21,00% incluido)
¡Novedad!
Sin existencias
Ver

SILLA OFICINA KICK OFF

719,00 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península y Baleares
Un estudio debe ser un espacio en el que te sientas relajado y en el que la decoración cree un ambiente que incite a concentrarse. Mantener la postura adecuada en la silla, sentirte a gusto con la altura de la misma, con tu acabado y, por supuesto, que vaya con tu estilo, es primordial para que el tiempo de trabajar pase mucho más rápido y sea más productivo.

Compra tu silla de estudio giratoria en La Oca

Si estás buscando una silla que te permita moverte libremente y para relajarte mientras trabajar, una silla giratoria y con ruedas es lo que buscas. Elige tu silla de despacho con o sin brazales para sentirte cómodo además de dar a tu estudio un toque muy personal y moderno. Con todos nuestros diseños te garantizamos que trabajar o estudiar nunca había sido tan confortable.

Elige la silla que más va contigo

En nuestra selección de sillas podrás encontrar una gran variedad de modelos, acabados, materiales y diseños para que encuentres exactamente el tipo de silla que estás buscando. El tapizado también es fundamental; sea tela o piel, la calidad está garantizada en todas nuestras sillas además de asegurarte un plus de calidad con cada uno de sus diseños. Desde los modelos más clásicos y tradicionales hasta los más en tendencia te están esperando en La Oca. Imagina cómo sería tu silla ideal para trabajar y encuéntrala en La Oca.
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes