Ordenar resultados por:
Rebajas verano 2017
POUF CH-AIR

POUF CH-AIR

Desde 219,90 €
197,91 €
(IVA 21,00% incluido)
Uno de los muebles de exterior más versátiles que puedes colocar en tu jardín o terraza es un puf. Por sus dimensiones y su comodidad te permitirá utilizarlo como asiento extra cuando tengas visitas o para relajarte tranquilamente cuanto estés solo en casa.

Opta por un puf hinchable si lo que buscas es ahorrar algo de espacio pero no te planteas dejar de disfrutar de tus momentos al aire libre.

Nuestra oferta de pufs de exterior

En la selección de pufs de exterior de La Oca podrás encontrar pufs muy diferentes entre sí pero con un denominador común; su comodidad y la calidad de sus materiales.

Todos y cada uno de ellos cuentan con una composición preparada para soportar los cambios de tiempo sin perder un ápice de comodidad.

Aquí podrás encontrar desde modelos hinchables hasta los clásicos pufs de salón adaptados por sus telas a los ambientes al aire libre.

La decoración de exterior

Si algo tienen los pufs es la capacidad de transformar un ambiente dándole un aspecto más cuidado. Combínalos con cojines o incluso cestas coloridas para dar más personalidad a tu jardín.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes