Ordenar resultados por:
SILLA TOY | La Oca

SILLA TOY

Desde 175,45 €
(IVA 21,00% incluido)
Los muebles de exterior son una gran inversión cuando llega el buen tiempo ya que te permiten sacar el máximo partido a tu jardín o terraza. En el caso de las sillas y taburetes, su importancia es aún mayor ya que son los que te permitirán invitar a tus amigos y familiares a disfrutar del buen tiempo.

Compra bancos para tu jardín en La Oca

En La Oca podrás encontrar bancos preparados para estar en el exterior que te permitirán recibir a tus visitas sin ocupar tanto espacio como lo harían las sillas.

Colocando unos cojines, conseguirán crear un rincón muy acogedor que encantará a tus invitados y que además te servirá para relajarte cómodamente leyendo al aire libre.

Elige tu butaca de exterior

En esta sección podrás encontrar también exclusivas butacas con diseños para todos los gustos, todas ellas elaboradas con materiales resistentes a los cambios de tiempo.

Al igual que en tu salón, las butacas de exterior te permitirán exterior relajarte al máximo y a la vez disfrutar de las noches de verano.

Organiza tus cenas en el jardín

Al igual que ocurre con la cocina, el jardín puede convertirse en tu lugar de reunión preferido de la casa. Las sillas de exterior y las mesas de permitirán organizar cenas y barbacoas durante todo el año sin necesidad de aplicar ningún tratamiento ni cuidado.

Añade luces de exterior y candelabros para alargar al máximo la noche y haz de tus momentos en el jardín recuerdos únicos con los tuyos.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes