Ordenar resultados por:
Sin existencias
Lámpara Bar

Lámpara Bar

715,00 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península
Las lámparas para la pared son una excelente opción no sólo para dar luz sino también para decorar era pared vacía de tu casa.

Dar un toque de color o de luz a un espacio en concreto es muy fácil con las lámparas de pared de La Oca. Con materiales, colores y acabados muy diferentes, en nuestra oferta de lámparas podrás encontrar sin duda la tuya.

Sigue la tendencia de las letras luminosas

En La Oca somos fieles seguidores de las tendencias decorativas y por ello en esta sección podrás encontrar letras y carteles luminosos para tu casa.

¿Dónde puedes colocarlos? En tu estudio junto a tu escritorio para crear un ambiente más relajado a la hora de trabajar o estudiar. En tu salón junto a tu butaca preferida para relajarte junto con tu libro y bebida preferidos en tu mesa auxiliar.

Las letras luminosas te permitirán crear un espacio muy diferente y personalizado para poder hacer más especial cualquier rincón de tu casa.

Lámpara de pared de distintos materiales

Mezclar materiales y colores es otra de las tendencias que en La Oca seguimos muy de cerca. Por ello, en nuestra selección de lámparas de pared podrás encontrar lámparas que combinan la madera, metal y colores diferentes y modernos para hacer esta tendencia un poco más tuya y adaptarla a tu estilo.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes