Ordenar resultados por:
Con la llegada del verano llegan las cenas con amigos o familia en el jardín. Así que es un momento ideal para invertir en artículos de decoración para esta zona de tu casa.

Los complementos perfectos para tu jardín

En La Oca pensamos que hay piezas que son imprescindibles para dar a tu jardín un toque diferente y original, y son los farolillos.

Está claro que una buena mesa de jardín así como unas sillas cómodas harán mucho más apetecible cenar fuera, pero contar con elementos que te den la posibilidad de crear una atmósfera con encanto siempre se agradece y dan un aspecto completamente diferente a los espacios.

Por todo esto pensamos que la iluminación en el jardín será tu aliada para aprovechar al máximo las largas noches de verano y llamará la atención de todos tus huéspedes.

Luces para el jardín

Al estar al aire libre, es importante contar con una fuente de luz que te permita ver pero que no sea demasiado invasiva. Los farolillos y luces de suelo para exteriores son recursos muy utilizados y en tendencia para este tipo de ambientes, no solo por su utilidad sino también por su capacidad para cambiar completamente la decoración.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes