Ordenar resultados por:
La marca española Lagrama es un referente nacional en cuando a la fabricación de armarios y dormitorios a medida se refiere.

La calidad y el diseño de sus composiciones y muebles hacen de Lagrama una marca de confianza a la hora de comprar dormitorios juveniles, infantiles y mobiliario a medida para el mismo.

Dormitorios infantiles y juveniles de Lagrama

La amplitud de la oferta de Lagrama en cuanto a tipos de cama para los dormitorios de los más jóvenes de la casa es uno de sus puntos fuertes; literas, camas nido y abatibles son algunos de los ejemplos de la misma.

En cuanto a los materiales utilizados para la composiciones y armarios de Lagrama, se utilizan siempre tableros de alta densidad y melaninas de gran calidad con bonitos acabados. Este hecho unido a la resistencia de ambos así como de sus herrajes, hacen de Lagrama una muy buena opción a la hora de comprar dormitorios para tu casa.

La oferta de dormitorios de Lagrama

Lagrama ofrece una gran cantidad de módulos para que aproveches al máximo el espacio de la habitación además de un amplio abanico de colores, acabados y materiales para decorar la habitación completamente a tu gusto.

Echa un vistazo a las composiciones de Lagrama en La Oca y no dudes en informarte sobre cada una de ellas para crear tu habitación de ensueño.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes