Ordenar resultados por:
El mejor regalo es tener a tu lado a la gente que te quiere, pero si necesitas un pequeño detalle para esa persona especial que cumple años, que celebra un ascenso o simplemente que se lo merece, en La Oca tenemos muchas opciones que ofrecerte. Regalos para todos los gustos, siempre con un diseño exclusivo, seleccionado para ti y los tuyos para que seas como seas en La Oca encuentres justo lo que andas buscando.



Regala tecnología

Una funda para el móvil o un altavoz con un diseño exclusivo pueden ser grandes ideas si buscas tener un detalle con un amante de lo tecnológico. Con nuestros regalos tecnológicos eliges estilo, exclusividad y diseño sin renunciar a la funcionalidad.

Los lunes serán menos lunes con un despertador digital, una gran opción si quieres que esa persona especial se acuerde de ti todas las mañanas y se despierte de mejor humor.

Regalos con personalidad en La Oca

Si buscas algo más personal y con carácter, nuestra selección de bolígrafos, pisapapeles y bandejas para organizar la mesa de estudio es justo lo que estás buscando. Nuestros originales globos terráqueos son perfecto para personas viajeras e intrépidas que busquen una decoración diferente.

Para los trabajadores, no hay nada mejor como una bolsa para el portátil. Cada vez que vaya a trabajar, no se separará de tu recuerdo. Además de ser un accesorio básico y funcional. Regalar una bolsa para ordenador es un detalle original, para que los trabajadores de la casa lo den todo dentro y fuera del trabajo, pero siempre con estilo.


Compra regalos, comparte momentos

Si tu amigo es más tranquilo, calmado y estratega, descubre los tableros de ajedrez de La Oca y disfruta del placer de ganar la batalla siempre que quieras. Quizás lo que buscas es rememorar lo grandes momentos vividos en torno a un futbolín. En esta sección encontrarás los mejores diseños de futbolín para que la diversión no esté reñida con una buena decoración.

Por último, para los más pequeños, encontrarás bolsas de almacenaje con diseños infantiles y modernos para que no les cueste tanto mantener el orden en sus habitaciones. Busques lo que busques, estás en el lugar adecuado.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes