Ordenar resultados por:
Sin existencias
Semana sin IVA
Semana sin IVA
MUEBLE BAR TRUNK

MUEBLE BAR TRUNK

1.649,00 €
1.362,90 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península
El salón es el lugar predilecto de cada casa. Las visitas, los momentos en familia, los domingos frente a la televisión o el tiempo a solas alejado del estrés del día a día se pasan en este espacio que conforma el lugar de más vida en tu casa. Cualquier excusa es buena para vivir la vida que tú quieres en el ambiente que deseas. Y nosotros queremos hacer de ese lugar la mejor versión de ti. Disfrutando cada segundo de todo lo que un salón puede hacer en ti.

Muebles de diseño para tu salón

Para disfrutar de un momento de relax en tu casa solo necesitas ponerte cómodo y tumbarte. Tenemos el estilo de sofás que se adapta a tus necesidades porque contamos con todo tipo de modelos que se amoldan al tamaño de tu hogar. Si eres un amante de las visitas y te encanta que tu casa esté llena de fiestas y amistades, un sofá cama es el mejor aliado. Desde uno italiano hasta uno individual. Cualquier estilo será tu estilo en La Oca. Pero, si eres de los que prefieres disfrutar de tu tiempo libre en lugares individuales como butacas, podrás conocer al detalle lo que te ofrecemos y que llenarán de comodidad tus momentos.

Los pequeños de la casa también podrán tener su pequeño espacio y divertirse viendo sus películas favoritas en un mueble tv moderno, mientras se sientan en un puf gigante o en unas butacas reclinables. Nos encanta el bienestar de los pequeños y su comodidad es nuestra comodidad también. Así, toda la familia compartirá momentos increíbles en el salón de casa.

Compra tus muebles de salón en La Oca

No podemos olvidarnos de las visitas, por eso buscamos siempre los mejores ambientes y muebles para que tú y tus invitados os sintáis en un espacio de diseño. Tomar café o comer en familia si es en una de nuestras o mesas de comedor, mucho mejor. Disfruta con los tuyos de mesas auxiliares modernas y combínalas con vitrinas de salón y alacenas en las que destacar todo el encanto de tu hogar.

La decoración también se deja ver en aparadores modernos, de diseño y vintage donde exponer tus mejores adquisiciones y detalles será un auténtico placer para el ambiente de tu salón y comedor. Además, disponemos de estanterías de diseño para crear el estilo que más se adapta a tu hogar. Librerías donde tus mejores historias y álbumes de fotos se verán reflejados y podrás compartirlos con los tuyos.

Decora tu comedor con muebles modernos

Si eres un amante de los detalles disponemos en nuestra sección de bancos de madera en los que los pequeños y grandes de la casa podrán descansar. Si quieres dar rienda suelta a las conversaciones después de una bonita cena, un mueble bar para el salón será justo lo que necesitas. Discutir y reír será una experiencia única si es brindando con una copa sacada de un mueble bar moderno y de diseño. Porque la compañía de los tuyos siempre es una buena elección para tener unas conversaciones infinitas.

El salón y el comedor son lugares donde más tiempo pasas. Y queremos inspirarte para que allí, en ese rincón del mundo que es tuyo y de nadie más, crees originales ambientes que llenen de paz tus momentos y tengan parte de ti.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes