La Oca. Equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio desde 1982
0 prods.
Seleccione ordenación
Un mundo de posibilidades está a tu alcance simplemente con una mesita auxiliar de sofá o salón. Es una pieza que da mucha personalidad a tu salón además de ver muy práctica para tu día a día.

Mesas auxiliares pequeñas

Si no cuentas con mucho espacio en tu salón y no es suficiente con la mesa de centro, las mesas auxiliares pequeñas son una muy buena opción ya que podrás meter uno dentro de otro cuando necesites tener disponible todo tu salón y separarlas para recibir visitas y poder tomar un aperitivo juntos, incluso puedes usarlas como mesitas de noche en tu dormitorio

Mesas auxiliares de salón en madera

Introducir materiales naturales en el salón le aportará frescura y originalidad. Sigue la tendencia nórdica y combina la madera y los colores claros en tus muebles para conseguir espacios luminosos y que emanen tranquilidad.

Si por el contrario te decantas por un estilo más moderno o industrial, las mesas auxiliares metálicas serán las que mejor encajen en tu salón. Darán un aspecto sobrio, limpio y muy en tendencia. Conoce nuestras mesitas auxiliares de sofá para completar

Una segunda mesa auxiliar para tu oficina

En tu oficina o estudio, las mesas auxiliares pueden ser muy prácticas. Podrás recibir a tus visitas con un café e incluso utilizarla para dejar los documentos más importantes que necesites para el día siguiente.

Además, podrás decorarla como más te guste y así trabajar en un ambiente en el que te sientas mucho más cómodo mientras trabajas.

Tanto si eres un amante de los pequeños detalles y deseas decorar con pequeños elementos como si buscas un espacio funcional para tener a mano tu café, un libro o las llaves de casa, una mesa auxiliar es el perfecto compañero. Desde una mesa pequeña de salón de diseño hasta mesas auxiliares a medida que se adaptan a todo el ambiente de tu casa. Encuentra en La Oca lo último en mesas auxiliares para tu hogar y reinventa tus lugares favoritos.
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes