Ordenar resultados por:
En La Oca nos gusta prestar atención a todos los detalles de la decoración de tu casa. Son fundamentales a la hora de definir el estilo de las habitaciones y darle un toque diferente para crear composiciones muy personales.

Alfombras de diseño

Una alfombra viste cualquier habitación y siempre suma personalidad. En La Oca podrás encontrar desde alfombras ideales para tu salón, hasta modelos que encajan a la perfección en tu cocina o tu estudio.

Además, puedes dar la bienvenida a tus invitados con uno de nuestros felpudos que sin duda son una gran opción para colocar en el recibidor.

Elige uno de nuestros originales cojines

Los cojines de La Oca admiten combinaciones infinitas y son perfectos para colocar sobre la cama o en el sofá y dar un punto personal a la habitación. Además, puedes jugar con los colores y estampados de nuestra selección de mantas para crear espacios cómodos y acogedores.

Por otro lado, los pequeños de la casa podrán encontrar cojines infantiles, con motivos divertidos para colocar en sus habitaciones y hacerla poco a poco más a su gusto.

Textil para cocina y cama

Aquí podrás encontrar originales edredones ideales para descansar toda la noche así como manteles individuales y servilletas muy útiles y versátiles tanto para comer solo cómo para una comida con muchos invitados. Descubre un mundo de posibilidades combinando los diferentes motivos y colores.

Además, podrás encontrar todo lo necesario para preparar reuniones con amigos o familia con divertidos delantales y paños de cocina.

Prepárate para ser un perfecto anfitrión y hacer de tu casa un lugar único con La Oca.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes