Franquicias | LA OCA La tienda de decoracion donde comprar los mejores muebles de diseño y articulos para el hogar

Nuestra filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándonos de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. Con La Oca nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente. La Franquicia aporta dos grandes ventajas:

  • Permite al comerciante independiente, utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas. Además, el franquiciado, sea o no especialista en el sector, puede adentrarse en él con una asistencia técnica y comercial profesional.
  • Permite incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad, que son las fuerzas de estos grandes grupos.

LA TIENDA LA OCA

Con la experiencia que nos da estar en el mercado desde hace más de 30 años, ofrecemos un nuevo concepto de tiendas, ubicadas en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa.

El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. Por ello el diseño interior del local, sus acabados, la iluminación, los colores son muy importantes y por lo tanto, cuidados con el máximo esmero.

En una superficie mínima de 400 m2 , se combinan armónicamente los artículos de regalo y menaje con las secciones de muebles, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido o diseño, y con novedades en todo momento.

El objetivo es que la visita no se olvide, que el ambiente cale en el visitante involucrándolo con la personalidad de La Oca.

Para más información, contacte con nosotros a través del teléfono 976 213 126 de lunes a viernes de 8 a 17h, por correo electrónico a laocafranquicias@laoca.com o rellenando este formulario y le atenderemos lo antes posible.

¿Necesitas más información sobre nosotros o nuestra actividad?

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes