En las compras realizadas online el cliente dispone de 48 horas para devolver el producto adquirido que se considere regalo, en el caso del mueble ninguna mercancía puede ser devuelta dado que es un pedido en firme realizado por el cliente con unas especificaciones determinadas, normalmente fabricado exclusivamente para ese pedido. (Ver A.9. Tipología de producto en las Condiciones de compra).

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, correrán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso La Oca aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y el producto deberá estar sin uso y en perfectas condiciones. Una vez recibido/s el/los productos, La Oca verificará que estén en buen estado y solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito.

Para más información acerca del proceso de devolución, puedes contactar con ventaonline@laoca.com.

 

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes