La Oca Valladolid lleva perteneciendo a la marca desde 1997. Aunque inicialmente estaba localizada en la Calle Lonja 1, su ubicación actual en pleno centro histórico de Valladolid la hacen muy especial.

Este cambio de localización tuvo lugar tras una gran reforma y el 1 de octubre de 2014 abrió sus puertas en la Calle Doctrinos 14, una ubicación que entusiasma especialmente a todo el equipo.

Por este amplio recorrido, La Oca Valladolid destaca por la experiencia adquirida durante más de 20 años unida a la marca. El conocimiento de los productos y de las marcas hacen que la experiencia de compra para el público sea completa, sencilla y muy agradable.

Y es que somos un equipo ilusionado, dinámico y entusiasta, que se esfuerza día a día en tener la tienda atractiva y con novedades.

¿Qué define al equipo de La Oca Valladolid?

El equipo de La Oca Valladolid está formado por tres personas que tienen como máxima la atención exquisita al cliente.

Además, todo el equipo cuenta con experiencia de más de 5 años en el ámbito de la decoración y el interiorismo, por lo que del asesoramiento y la calidad del servicio en La Oca Valladolid están asegurados.

Y es que, siempre se intenta asesorar a cada cliente desde la máxima profesionalidad y adaptándonos siempre a sus necesidades particulares.

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes