Diseños únicos pensados para ti
 
Detalles que marcan la diferencia
 
Las últimas tendencia para cada habitación

La Oca Guadalajara, tu tienda donde comprar muebles exclusivos

Guadalajara es una localidad con un encanto especial por la gran cantidad de edificios históricos que se han levantado en sus calles a lo largo de la historia: desde la Concatedral de Santa María la Mayor, hasta el Palacio del Infantado pasando por el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa del Sevillano.

Y es que basta caminar por el conocido Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, conocido popularmente como paseo de las Cruces, para darse cuenta de cuán diferente es esta ciudad.

Tanto que el ambiente de la zona inspiró el libro “Viaje a La Alcarria” del Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela.

Además, Guadalajara es conocida a nivel cultural por los conjuntos histórico-artísticos de varias de sus localidades como Atienza o Sigüenza. Esta última es la que da nombre a la calle en la que se encuentra la tienda de La Oca Guadalajara, muy cerquita de la Plaza de toros municipal.

¿Qué hace diferente a La Oca Guadalajara?

En esta tienda de decoración son especialistas en el diseño de composiciones completas para cada todas las habitaciones; salones, dormitorios, cocinas, etc.

Por ello cuentan con un amplio surtido de productos para conseguir adaptarse a todo tipo de cliente, desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Y es que La Oca Guadalajara es diferente porque se puede encontrar todo lo que se necesita para un hogar: mobiliario de diferentes estilos, menaje para cocina y la mesa, accesorios para el baño y, por supuesto, decoración para hacer más acogedor tu hogar.

Porque en esta tienda se abarcan desde los regalos más personales y especiales hasta reformas y proyectos completos para cocinas con una amplia exposición de muebles.

 
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes