Mes del Sofá La Oca

La Oca, tu tienda de muebles de diseño en Madrid Hermosilla

La emblemática Plaza Manuel Becerra se encuentra en la zona de Goya en Madrid, atravesado por la mismísima Calle Alcalá. Allí se encuentran edificios tan importante como el Palacio de los Deportes y la Plaza de Toros de Las Ventas. Se trata del centro de la capital española, en el distrito de Salamanca, uno de los más elegantes y distinguidos.

Allí, donde se encuentran las tiendas más importantes de diseño en Madrid, es donde se encuentra La Oca Hermosilla, siendo esto una prueba de su relevancia y reconocimiento en el ámbito de la decoración y el interiorismo en Madrid.

¿Por qué es un referente La Oca de Hermosilla?

La Oca de Hermosilla colabora con marcas de importancia internacional en el terreno del mueble y la decoración. Con su respaldo, han conseguido distinguirse permitiendo a su público comprar sofás en Madrid garantizando el buen diseño y la comodidad.

Además, son especialistas en servicios integrales de decoración de casas, innovando y siguiendo las últimas tendencias decorativas lo que les ha llevado a ser referentes en la capital en materias tan especiales y únicas como la elaboración de jardines verticales.

El lugar donde comprar los muebles más conocidos

La exposición de muebles de La Oca Hermosilla se reparte en dos plantas, sumando ambas 1.000 metros cuadrados especializados en muebles y decoración.

De ellos han salido muebles desde para programas de Mediaset como Sálvame y el Programa de Ana Rosa hasta para casas de futbolistas y caras conocidas del mundo del espectáculo español.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes