Mes del Sofá La Oca

La Oca Selezione, tu tienda de muebles de diseño

¿Quién no ha oído hablar de la Calle Serrano de Madrid? Esta conocida calle de la capital es conocida por estar repleta de las marcas internacionales más conocidas y de renombre.

Y es que el Barrio de Salamanca es un símbolo de la cultura no sólo madrileña sino también española. Prueba de ello es la emblemática Plaza Marqués de Salamanca, situada en el cruce de las calles José Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara, en ella se dan cita edificios de todas las épocas.

Allí es donde se encontraba hasta hace muy poco La Oca Selezione. Actualmente, buscando un concepto renovado de tienda pero manteniendo ella localización privilegiada con la que contaba, La Oca Selezione abre cada día sus puertas en la Calle Castelló, haciendo esquina con Ortega y Gasset. 

¿Qué hace tan especial a La Oca Selezione?

En esta tienda son fieles seguidores de las tendencias y de las marcas más vanguardistas del mundo en el campo del diseño y el interiorismo.

Su constate presencia en ferias hace que La Oca Selezione se haya convertido en Madrid en una de las tiendas de decoración más prestigiosas y valoradas de la capital.

Desde reformas integrales hasta asesoramiento en proyectos tan ambiciosos como los jardines verticales. La Oca Selezione evoluciona con las tendencias y con su público, ofreciendo servicios innovadores y de vanguardia.

Además, se ha optado por un modelo de tienda dinámico, en el que siempre ocurra algo en el interior; desde eventos, hasta life cooking con chefs, pasando por  planes para los más pequeños de la casa.

El lugar donde comprar los muebles más conocidos

Su gran exposición de muebles se reparte en una planta y una entreplanta, sumando ambas alrededor de 800 metros cuadrados especializados en muebles y decoración con un ambiente diferentes, exclusivo y cuidado al milímetro.

De ellos han salido muebles desde para programas de Mediaset como Sálvame y el Programa de Ana Rosa hasta para casa de futbolistas y caras conocidas del mundo del espectáculo español.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes