Mes del Sofá La Oca

La Oca Málaga, tu tienda ideal de muebles de diseño

Recorrer la Calle Larios de Málaga es una experiencia que no puedes dejar pasar cuando visitas la ciudad. Se trata de un paseo tranquilo por las mañanas en el que pararte a desayunar en sus estupendas cafeterías. ¿Por la tarde noche? Es una zona con un ambiente estupendo, llena de bares y restaurantes en la que descubrir al máximo el ambiente malagueño.

Con este paseo que no puede faltar, está muy cerquita de La Oca Málaga, en la que descubrirás una nueva forma de comprar muebles y decorar tu casa.

¿Qué hace especial a La Oca Málaga?

A parte de su localización, justo enfrente del recién inaugurado Museo Thyssen de Málaga, podrás encontrar 200 metros cuadrados de exposición de muebles de diseño y exclusivos así como piezas decorativas únicas con las últimas tendencias.

Con un equipo de profesionales especializados en el mudo de la decoración y el interiorismo, la atención al cliente y el asesoramiento es excelente ya que se ajusta a cada estilo y necesidad individual.

Cabe destacar por otra parte la renovación exquisita a la que la tienda se sometió, en la que se respetó escrupulosamente la estructura del edificio, dejando vistas las columnas del mismo y dando un toque diferente a esta tienda tan especial.

Una tienda de decoración diferente y exclusiva

El grupo La Oca se ha diferenciado siempre por la calidad de sus productos y por contar en sus tiendas con productos diferentes, exclusivos y con diseños que llaman la atención. Por ello, La Oca Málaga es sinónimo de garantía, de calidad y de confianza en cada uno de sus productos de regalo, decoración y muebles.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes