La Oca Mérida, tu tienda de muebles de diseño

Las referencia culturales históricas en Mérida constituyen un patrimonio nacional de valor incalculable; desde el espectacular teatro romano donde se pueden perfectamente conservados los restos arquitectónicos, hasta el Templo de Diana, también perfectamente conservado y escondido entre las pequeñas calles de la localidad.

Cómo no hablar también del Mercado de Calatraba, en proceso de reforma pero que sigue constituyendo un lugar debilita obligada en el centro de Mérida. Pues allí, junto allí, paralela a la conocida Calle Santa Eulalia, es donde se encuentra La Oca de Mérida.

¿Por qué venir a La Oca Mérida?

Porque contamos con una trayectoria muy larga en el sector de la decoración, el mobiliario y el textil para el hogar.

En Mérida hemos logrado ser reconocidos como una tienda de calidad gracias a la confianza y la calidad de nuestros productos, por lo que nuestros clientes saben al entrar en nuestra tienda que tienen la garantía de estar comprando muebles de diseño y calidad.

Además, ofrecemos servicios de decoración integrales y muebles a medida en Mérida, lo que sin duda nos diferencia en la localidad.

La exposición de muebles de La Oca Mérida

En nuestra tienda de Mérida encontrarás 300 metros cuadrados de muebles divididos en dos plantas donde encontrarás desde cortinas para tu casa hasta butacas de diseños muy innovadores y muebles completamente a medida, todo ello con el asesoramiento de dos interioristas con gran experiencia y formación.

Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes

9:00/17:00h
De lunes a viernes