Espacios que dicen mucho de ti
 
Piezas únicas para hogares únicos
 
Rincones llenos de estilo que llenan el alma

La Oca abre de nuevo sus puertas en pleno centro de Palma

Con más de 30 años siendo un referente en mobiliario y decoración, La Oca Palma vuelve a la ciudad y abre de nuevo sus puertas en una nueva ubicación en pleno centro de Palma, la calle Cardenal Pou, 3, junto a calle Oms.

En este nuevo local el cliente de siempre encontrará miles de propuestas llenas de inspiración para diseñar y construir el hogar de sus sueños, una exposición de ambientes limpios, bonitos y vistosos entre los que pasear sin prisas.

¿Redescubre La Oca Palma?

La Oca Palma apuesta por el diseño contemporáneo y de vanguardia ofreciendo una inmejorable relación calidad precio, tanto en mobiliario como en decoración, artículos de regalo y menaje.

Visita nuestra tienda en Palma y conecta de nuevo con la filosofía de La Oca: muebles y objetos bien diseñados y con carácter, que aúnen diseño, funcionalidad y estética. Y siempre con la calidad y el buen servicio que garantiza La Oca.

¿Qué puedes encontrarás al llegar a La Oca Palma?

Encontrarás una selección de ambientes cuidados al detalle que resultan especialmente inspiradores e innovadores, que crean una atmósfera acogedora que invita a disfrutar de la compra y a elegir la mejor opción para cada hogar.

Una tienda diferente en la que sus piezas brillan con todo su esplendor, con una calidad y un servicio que harán que te sientas como en casa.

¡Te esperamos!

 
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes