Mes del Sofá La Oca

La Oca abre de nuevo sus puertas en pleno centro de Palma

Con más de 30 años siendo un referente en mobiliario y decoración, La Oca Palma vuelve a la ciudad y abre de nuevo sus puertas en una nueva ubicación en pleno centro de Palma, la calle Cardenal Pou, 3, junto a calle Oms.

En este nuevo local el cliente de siempre encontrará miles de propuestas llenas de inspiración para diseñar y construir el hogar de sus sueños, una exposición de ambientes limpios, bonitos y vistosos entre los que pasear sin prisas.

¿Redescubre La Oca Palma?

La Oca Palma apuesta por el diseño contemporáneo y de vanguardia ofreciendo una inmejorable relación calidad precio, tanto en mobiliario como en decoración, artículos de regalo y menaje.

Visita nuestra tienda en Palma y conecta de nuevo con la filosofía de La Oca: muebles y objetos bien diseñados y con carácter, que aúnen diseño, funcionalidad y estética. Y siempre con la calidad y el buen servicio que garantiza La Oca.

¿Qué puedes encontrarás al llegar a La Oca Palma?

Encontrarás una selección de ambientes cuidados al detalle que resultan especialmente inspiradores e innovadores, que crean una atmósfera acogedora que invita a disfrutar de la compra y a elegir la mejor opción para cada hogar.

Una tienda diferente en la que sus piezas brillan con todo su esplendor, con una calidad y un servicio que harán que te sientas como en casa.

¡Te esperamos!

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes