La Oca San Sebastián, tu tienda de muebles exclusivos

En el exclusivo barrio de Gros, en el que es habitual cruzarse con surfistas que vienen de la playa de la Zurriola con la que delimita, es donde está situada la tienda de La Oca San Sebastián.

Se trata de una localización privilegiada y estratégica; justo enfrente del Kursaal y en un barrio donde la cultura, la vida bohemia y la música en directo recorren sus calles convirtiéndolo en uno de los más especiales de Donosti.

Una localización privilegiada

Este paraje es ideal para inspirarse y sin duda es un plus para inspirarse y disfrutar aun más de las compras para tu hogar.

Dos plantas y 500 metros cuadrados de exposición de muebles con la que conocer a la perfección los muebles de La Oca. Por otra parte, La Oca San Sebastián ha atravesado diversas fases pero lleva en el mismo local asesorando y vendiendo muebles y decoración 25 años, por lo que su experiencia es amplísima.

Una experiencia de compra única

Una localización idílica, una tienda en contante renovación y un equipo dedicado a asesorar y ayudar a cada persona que entra a la tienda. Todo esto sumado al prestigio de la marca La Oca hacen que La Oca San Sebastián sea una tienda de decoración de visita obligada y con garantía de calidad y de diseño exclusivo.

Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes

9:00/17:00h
De lunes a viernes