Combina y crea rincones únicos
 
La decoración que marca la diferencia
 
Muebles con los que disfrutar cada momento

La Oca Valencia, tu tienda de muebles de diseño

Justo entre el famoso Mercado de Colón de Valencia y la Plaza de Toros está situada La Oca de Valencia. Se trata de una zona céntrica, con un gran ambiente comercial y cultural que hacen aún más espectacular nuestra tienda de muebles y decoración.

¿Por qué es un referente La Oca Valencia?

Porque contamos con el respaldo y el renombre de una marca conocida en toda España como es La Oca, con una amplísima experiencia en el sector de la decoración y el interiorismo.

Textil para el hogar, menaje, regalos personales, divertidos y originales junto una oferta de muebles y decoración de diseño de nuestra tienda en Valencia.

Se trata de una tienda muy amplia, de 500 metros cuadrados, la cual ha sido reformada de una forma exquisita manteniendo un lucernario que sin duda da un punto diferente al local y permite apreciar mucho mejor cada una de las piezas y muebles que se encuentran en ella.

Tu tienda donde comprar los muebles en tendencia

En Valencia hemos conseguido el reconocimiento como tienda de diseño y seguidora de tendencias. Nuestro público sabe que, al atravesar las puertas de nuestro local, está entrando en un espacio que se mantiene en la vanguardia por su asistencia a ferias y su colaboración con marcas y eventos locales, nacionales e internacionales.

 
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes