"@type": "LocalBusiness", "name": "La Oca Valladolid", "url": "https://www.laoca.es/es/valladolid", "logo": "https://www.laoca.es/img/personalizacion/laoca/base/Logos Microsites/valladolid_logo-la-oca.png",

La Oca Valladolid, tu tienda de muebles de diseño

En Valladolid, el paseo por la Plaza Mayor es una de las visitas más recomendadas por los lugareños. Y es que, es uno de los rincones de la ciudad que llaman a quedarse por su encanto y su cuidado.

Y es que, a pesar del frío que suele hacer en la ciudad, all llegar a esta plaza lo que le deja congelado son las vistas, la increíble zona de tapeo que la rodea, el ambiente de la Calle Zorrilla y la Calle Santiago.

En este centro histórico y también de ocio de la ciudad de Valladolid es donde está situada la tienda de muebles La Oca.

¿Por qué comprar en La Oca Valladolid?

En esta tienda de decoración y muebles podrás encontrar piezas de diseño, exclusivas y de calidad además de estar asesorado por un equipo de especialistas en el sector.

Y es que se trata de especialistas en el diseño de composiciones ya sea para dormitorios, salones o cocinas.

Está situada en una calle que parece especializada en mueble y decoración ya que sus vecinos son Roche Bobois Gil Martín y Maison Decor, por lo que es una excelente elección a la hora de inspirarse y comprar todo tipo de artículos para tu casa.

Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes

9:00/17:00h
De lunes a viernes