Mes del Sofá La Oca

La Oca Vitoria, descubre tu tienda de muebles exclusivos

La Oca Vitoria se encuentra en una localización muy especial dentro de la localidad; en la Calle Diputación en pleno centro histórico de Vitoria. Se trata de una zona peatonal en la que descubrir la parte más histórica y culturalmente rica que sin duda te relajará e inspirará a la hora de invertir en decoración para tu casa.

Una tienda de decoración muy especial en Vitoria

¿Por qué decimos que es especial? Porque está compuesta de dos locales; el primero de 250 metros cuadrados en el que podrás encontrar desde menaje hasta la decoración más original y única de la ciudad. Regalos para fechas señaladas, detalles que hagan más tuya tu casa... Todo ello repartido en esta primera estancia de La Oca Vitoria.

Atravesando un pasillo, se llega a la zona de mueble que cuenta con 600 metros cuadrados llenos de ambientes muy especiales y muebles de diseño que, juntos con la propia estética de la tienda con vigas vistas de madera y gran amplitud, ofrecen un concepto de compra completamente diferente.

Garantía y diseño de manos de la marca La Oca

La Oca es conocida en España por ser referente en diseño, innovación y calidad. Es por esto que La Oca Vitoria ofrece las garantías de una marca tan consolidada como esta unida a un equipo con ganas, iniciativa y con un conocimiento exhaustivo de las últimas tendencias decorativas y de mobiliario.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes