Seleccione ordenación
Objetos tan cotidianos como un cesto para la ropa sucia, una tabla de planchar o un tendedero han sido reinventados por la marca Brabantia para ofrecerte productos con diseños no sólo bonitos sino también sostenibles y de calidad.

La historia de Brabantia

Desde que Brabantia se constituyera en 1919, el crecimiento de la marca ha sido exponencial. Comenzó con un pequeño equipo de 15 personas en una pequeña localidad holandesa llamada Aalst, de una forma muy familiar.
En sus inicios comenzó fabricando botes de leche, jarras, coladores y embudos. Se diversificó en 1930 para fabricar cubiertas de radiocasetes para Philips. En 1955 realizó el lanzamiento de su primera colección de cubos de pedal y desde ese momento Brabantia se ha ido expandiendo por todo el mundo, siempre preocupada por el diseño y la sostenibilidad, llegando a convertirse en colaboradora oficial de WeForest, The Ocean Cleanup y Plastic Whale en 2015.

Comprar productos de Brabantia en La Oca

Pioneros en incorporar la energía solar en sus procesos de fabricación, han creado verdaderos iconos de diseño como sus tablas de planchar o sus papeleras y cubos, llegando a ganar en 2016 el Premio Holandés al Diseño.
La calidad de sus productos así como su durabilidad han sido siempre las prioridades de Brabantia, creando objetos cotidianos llenos de diseño que te ayudarán a hacer tu vida más sencilla.

Descubre todo lo que hemos preparando de Brabantia en La Oca pensando en tí y en nuestro planeta, para hacer tu día a día mucho más fácil.
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes