Ordenar resultados por:
¡Novedad!
Semana sin IVA
Semana sin IVA
PERCHERO FORC

PERCHERO FORC

Desde 426,00 €
352,09 €
(IVA 21,00% incluido)
Las formas simples y funcionales predominan en la selección de percheros de La Oca para que queden perfectos en tu entrada, salón e incluso en tu dormitorio.
Lo sencillo predomina en las tendencias de decoración moderna y por eso en nuestra oferta podrás encontrar modelos de percheros y colgadores muy diferentes entre sí pero con un denominador común, su funcionalidad y elegancia.

Compra tu perchero en La Oca

Si lo que buscáis es estilo minimal, la combinación bicolor es una muy buena opción. Con una estética sencilla se puede conseguir dar un toque diferente a las distintas estancias de nuestra casa con percheros como el modelo Pinnacle en blanco y madera.
También es tendencia la incorporación del dorado en decoraciones monocromáticas. Siempre en pequeñas dosis, es una tendencia que puedes aplicar gracias a modelos como el Galan Buser.

Colgadores de pared modernos y originales

El modelo Christophe es muy original por su pizarra que te permite personalizarlo a tu gusto. Si estás buscando algo más sencillo, el colgador Sticks en diferentes colores se adapta a muchos estilos decorativos, es moderno, simple y funcional.

Percheros de pie modernos

Los percheros de pie son perfectos para dar un toque diferente a tu entrada. Incorpora a tu decoración uno como el modelo Helio con metal blanco y madera natural y mantén todo en orden con estilo.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes