Ordenar resultados por:
¡Novedad!
BANCO N3

BANCO N3

Desde 429,00 €
386,10 €
(IVA 21,00% incluido)
Los bancos de dormitorio son muebles muy especiales ya que son capaces de transformar completamente el estilo de un dormitorio. En La Oca hemos seleccionado modelos muy diferentes para que encuentres justo el banco que imaginabas para el tuyo.

Bancos tapizados en La Oca

En nuestra oferta de bancos podrás encontrar modelos tapizados en piel o también en originales telas perfectas para habitaciones con estilo hippie o que buscan un mueble diferente para darle personalidad a la estancia.

Son perfectos para colocar a los pies de la cama y combinarlos al mismo tiempo con elementos decorativos como percheros o con los cojines.

Muebles que combinan diseño y calidad

En La Oca trabajamos con materiales de primera calidad, tanto la madera de nuestros bancos como su tratamiento posterior están cuidados al máximo para asegurarte que están haciendo una buena compra.

Además, en nuestra selección podrás encontrar desde modelos clásicos y atemporales como los bancos más modernos y vanguardistas para tu habitación. Echa un vistazo también a nuestras mesitas y cabeceros para elegir una habitación completamente a tu medida para asegurarte el mejor descanso.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes