Seleccione ordenación
La marca holandesa Fatboy comenzó su andadura en 2002 se ha hecho especialmente conocida por sus pufs y su innovadoras lámparas.

Y es que 15 años después de su nacimiento, Fatboy sigue siendo un referente en innovación y originalida.d Y es que, todo comenzó con unos pufs diseñados por Jukka Setälä para poco a poco comenzar a crecer por todo el mundo gracias a lo ingenioso de sus diseños.

Por qué comprar pufs de Fatboy

El éxito de la marca no solo reside en sus diseños, sino también en la más que acertada selección de los materiales. Gracias a ellos, los pufs, cojines y lámparas de Fatboy son muy duraderos, adecuados a cada estancia además de cómodos y prácticos.

Los productos más virales del Fatboy en La Oca

¿Quién no ha visto el vídeo del puf Lamzac The Original? Esta viral colchoneta producto de la marca es un perfecto compañero para tus viajes a la montaña rodeado de nieve.

Pero Fatboy no se queda solo ahí, en La Oca podrás encontrar pufs y cojines para cualquier rincón de tu casa y para cualquier uso, ¡incluso pensados para mascotas! Elige ya tu producto favorito de Fatboy y mételo en tu cesta.
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes