La Oca. Equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio desde 1982
0 prods.
Seleccione ordenación
SILLA OMG

SILLA OMG

Varias opciones disponibles

159,00 €

Zuiver significa “puro” en holandés y, desde que la marca inició su andadura en 2011, han basado cada uno de sus diseños en este concepto. Han pensado piezas muy prácticas pero a la vez con un sello muy claro de exclusividad y diseño.

Manteniendo la esencia y la funcionalidad de cada pieza, Zuiver cuenta con una colección única y moderna. Muebles, iluminación y accesorios contemporáneos y frescos para tu casa.

La colección de Zuiver en La Oca

En La Oca podrás encontrar la decoración y los muebles más exclusivos de esta firma holandesa. Con numerosos premios a sus espaldas, Zuiver es una nuestras apuestas a la hora de encontrar diseños originales para cada habitación de tu casa.

En esta selección podrás encontrar desde alfombras hasta sillas para cualquier espacio, pasando por los aparadores más especiales.

Calidad y diseño asegurados

Si hay algo que caracteriza a los productos de Zuiver es su diseño inconfundible y su altísima calidad. Al comprar cualquier pieza de su colección, estarás adquiriendo un mueble o accesorio único en cuanto a diseño, originalidad y garantía.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes