Mes del Sofá La Oca

La Oca Badajoz, tu tienda de muebles de diseño

La recientemente reformada Plaza Santa Marta de Badajoz es uno de los símbolos más importantes de la ciudad de Badajoz. Situada en el mismo centro de la localidad, fue apodada como "la Perrunilla” ya que su forma se asemejaba a este conocido dulce extremeño. En la actualidad, es más conocida como la “Plaza del Pirulo”. En la zona se encuentra también la antigua Calle Médicos, el epicentro de todo el casco antiguo donde ahora se sitúa el Centro Comercial de El Corte Inglés de Badajoz.

En el centro de la localidad, un lugar conocido por todos y de fácil acceso, muy cerca también de la Estación de Autobuses de la ciudad, es donde se encuentra La Oca Badajoz.

¿En que son especialistas?

Una persona basta en la tienda de Badajoz para seguir la premisa del trato exquisito al cliente y un asesoramiento completo y personalizado.

Los sofás son el producto estrella de la tienda, además de sus composiciones para el salón, famosas en todo Badajoz.

Marcas como VIVE, Ethnicraft, KARE e Innovation son las más solicitadas en la tienda y son garantía de calidad y diseño, por lo que, junto al valor añadido del trato al cliente y la formación del personal, se ha conseguido ser una referencia en muebles y decoración en Badajoz.

¿Qué puedes encontrarás al llegar a La Oca Badajoz?

A pesar de que mucha gente sigue viéndonos como una tienda de regalo, lo cierto es que todos nuestros clientes vuelven sorprendidos al ver la cantidad de muebles y el asesoramiento que ofrecemos.

Con una exposición de muebles de 250 metros cuadrados en el mismo centro de Badajoz, se ha conseguido el reconocimiento de la ciudad ya no son como tienda de muebles de referencia sino también como interioristas en Badajoz.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes