La Oca Barcelona, un espacio exclusivo para encontrar muebles y decoración de diseño

En una de las zonas más conocidas y elegantes de Barcelona, se encuentra la nueva tienda de La Oca. Situada muy cerca de Sant Gervasi, la Plaza Molina y el famoso Mercat Galvany, su privilegiada localización se encuentra en un entorno ideal.

Ofreciendo un concepto de tienda muy atractivo y elegante, La Oca Barcelona se convierte en una parada obligatoria si buscas renovar la decoración de tu casa con piezas únicas y exclusivas.

Y es que, con toda la inspiración que rezuma la Ciudad Condal, con la Sagrada Familia, el Parque Güel y el Tibidabo entre sus joyas arquitectónicas... ¿A quién no le apetece darle un toque diferente a su hogar?. 

¿Qué hace tan especial a La Oca Barcelona?

La Oca es una firma de muebles que cuenta con una amplísima trayectoria a nivel nacional. Sus tiendas albergan las últimas tendencias en muebles y decoración y, en la nueva tienda de Barcelona, se ha buscado crear espacios diferentes, para todo tipo de estilos decorativos, acompañados de una experiencia de compra única.

Además, La Oca continúa año tras año visitando ferias internacionales para llevar a sus tiendas los muebles y accesorios más en tendencia, temporada tras temporada. En el caso de una ciudad tan vanguardista como es Barcelona, se ha buscado que la nueva tienda sea un claro reflejo de ese espíritu innovador de la firma.

Por último el equipo de La Oca Barcelona está especializado en mobiliario e interiorismo. Conociendo perfectamente las tendencias vigentes y el producto, ofrecen a cada cliente una atención personalizada y minuciosa para que encuentre las piezas perfectas para su hogar.

Los muebles de diseño más especiales en Barcelona

Con 3 plantas y 400 m2  de exposición, el equipo de La Oca Barcelona cuida al detalle cada ambiente y a cada cliente, ofreciendo incluso proyectos integrales de interiorismo en toda la zona de Barcelona.

Tanto el mobiliario como el menaje o la decoración de La Oca son el resultado del trabajo de prestigiosas firmas internacionales. Es por ello que en La Oca Barcelona encontrarás piezas muy especiales con garantía de diseño y calidad.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

De 9:00 a 17:00h
De lunes a viernes