La Oca. Equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio desde 1982
0 prods.

Contacta con nosotros

Te ofrecemos un soporte eficaz en todo el proceso de la compra online ya sea a través del teléfono 976 213 126 de lunes a viernes de 9 a 17h (horario de verano) o por correo electrónico a ventaonline@laoca.com.

Franquicias

¿Quieres formar parte de La Oca como franquiciado? Te presentamos nuestro nuevo concepto de franquicias: Inversión reducida, tiendas más pequeñas y posibilidad de autoempleo. Si quieres más información, llámanos al 976 213 126 o envíanos un correo electrónico a laocafranquicias@laoca.com.

Tiendas

Si necesitas ponerte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas La Oca para solicitar información relativa a ellas como horarios, direcciones, disponibilidad de productos, resolver cualquier duda o formular alguna sugerencia, estaremos encantados de atenderte. Rellena el siguiente formulario y escoge la tienda destinataria de tu consulta.

Mándanos un mensaje

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Podemos ayudarte.

Si necesitas información sobre nuestro servicio de venta online, referente a un producto, tu pedido, envíos y devoluciones o cualquier otro asunto, rellena el siguiente formulario, elige el motivo de tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Y recuerda que también puedes contactar con nosotros por correo electrónico a ventaonline@laoca.com o a través del teléfono 976 213 126. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 17h (horario de verano).

Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes

9:00/17:00h
De lunes a viernes